Noticias

8.Feb.2019 / 08:40 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo que las voces que desde la extrema derecha señalan insensatamente que no le temen a una guerra civil, no les importa el pueblo venezolano.

«Yo le tengo miedo a una guerra civil porque yo sé lo que significa una guerra civil, porque lo hemos estudiado y sabemos las consecuencias. Quienes hoy dicen insensatamente que no le tienen miedo a una guerra civil es porque no le importa el pueblo venezolano», apuntó al tiempo que recordó que «no existen bombas solo mata chavistas».

Asimismo, instó al pueblo a mantenerse alerta y estar dispuestos para la defensa de la Patria ante los incesantes ataques que contra Venezuela lanza el imperialismo norteamericano.

«No va a a cesar los ataque por parte de ellos, pero aquí no nos vamos a rendir», sentenció.

Asimismo, rechazó los ataques que contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), lanzan desde el la derecha venezolana.

«Hoy estos ataques van a más allá de nuestros partidos porque han atacado a nuestro Fanb, a nuestros soldados y soldadas, a los que un día le piden que den un golpe de Estado y al otro día le llaman ladrones», denunció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve