Noticias

4.Jun.2019 / 10:08 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello expresó desde su programa Nos vemos en la Radio que los traidores le generan desprecio.

«Los traidores me generan una actitud de desprecio, el traidor deja a sus amigos, por nuevos amigos, nuevos intereses casi siempre, el traidor deja sus afectos, se olvida de sus principios, de sus creencias y se entrega a otras cosas», dijo Cabello.

Agregó que la mayoría de los traidores tienen una relación directa de la traición y el cargo que dejaron «Hemos tenidos muchos traidores y hacen la traición después de dejar  los cargos, cuando deja de ser ministro es un potencial traidor, eso no es bueno para la revolución…. Ellos cuando tenían los cargos su responsabilidad era hacerlo bien y no lo hicieron».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve