Noticias

3.Ene.2017 / 11:10 am / Haga un comentario

Nueva EspartaPrensa PSUV NE.- El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolivariano de Nueva Esparta designó las nuevas directivas de los Concejos Municipales donde esta organización cuenta con la mayoría parlamentaria como son: Antolín del Campo, Díaz, Villalba, Península de Macanao, García y Tubores

Así lo informo Junior Gómez, Coordinador de Organización del PSUV en la entidad insular luego de sostener una reunión con el gobernador y jefe del equipo político, Carlos Mata Figueroa quien giró instrucciones para que las nuevas directivas sean juramentadas este martes3 de enero en cada una de las cámaras de sus respectivos municipios.

Precisó el dirigente del PSUV que en el municipio Díaz, fueron ratificados la concejal Celmarys Velásquez como Presidenta y Ramón Carrera como vicepresidente. En Villalba, fue seleccionado como presidente el cabildante Emilio Urbina y Cruz Emilia Salazar como vicepresidenta.

En la Cámara Municipal de García fue confirmado en su cargo  Luis Malaver  en la presidencia y en la vicepresidencia fue escogido el edil Guillermo Ochoa. En el municipio Gómez asumen la directiva Carmen Carolina Franco en el cargo de presidenta y José Agreda, vicepresidente.

En el municipio Tubores fueron seleccionados como presidente de Cámara Marcel Marval y vicepresidenta Elimar Rodríguez. En Antolín del Campo, tomarán posesiónMaría Bellorín como Presidenta y Rafael Domínguez como vicepresidente. Y en la Península de Macanao, serán juramentados César Pardo en la presidencia y Reina Gómez en la vicepresidencia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve