Noticias

18.Ene.2012 / 01:00 pm / 11 Comentarios

Llaman a los lugareños a defender sus derechos

Prensa RNV.- Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cabimas denuncia a Pablo Pérez, por excluir del presupuesto de obras para el año 2012 a la Costa Oriental del Lago. Así lo denunció Miguel Lara, coordinador de organización y movilización del  partido en el Municipio Cabimas.

«La gobernación del Zulia tiene el presupuesto más alto de todas las gobernaciones del país, pero para la Costa Oriental del Lago en el municipio Cabimas no ha existido ningún tipo de inversión por parte de la gobernación», expresó el coordinador de organización y movilización del PSUV.

Finalmente, Lara hizo un llamado a todos los costeños a defender sus derechos y obras, ya que son más de cuatro mil 396 millones de bolívares fuertes destinados al Zulia para el año fiscal 2012, por lo que no se justifica la exclusión del presupuesto de esta importante zona petrolera.

 

Comentarios

18.Ene.2012 01:30 pm
Adriana mendez (Anzoátegui) dijo:

No se espera menos de ese pablo pérez! La gente tiene q despertar! No dejes q t roben lo q t corresponde!

19.Ene.2012 06:56 am
DANNY SANCHEZ (Anzoátegui) dijo:

HERMANOS CAMARADAS DE CABIMAS SIN QUITARLE MERITOS AL AMIGO MIGUEL LARA CREO QUE EXISTEN CARGOS MAS ACORDES SEGÚN SU CONDICION ENTIENDO LO DE LA RESERVA MORAL PERO PARECE A SIMPLE VISTA QUE EXISTE UNA VOLUNTAD MANIFIESTA EN NO LOGRAR LOS OBJETIVOS DE LA MISION 07 DE OCTUBRE, PERO HASTA AHORA A SIDO EL UNICO QUE HA DECLARADO POR LA DESVIACION DE ASIGNACION DE RECURSOS

19.Ene.2012 08:01 am
Pedro Trompiz (Falcón) dijo:

Dios bendiga la tierra del Zulia. Que podemos esperar de esta visión tan corta de la realidad.

19.Ene.2012 09:21 am
VLADIMIR SOJO (Miranda) dijo:

Cuando se es intolerante hasta con sus propias gente, que quedara para el resto de la población si un sujeto como este llegase a la presidencia, es el momento de aportarle ayuda para los proyectos que presente esa localidad aglutinando las instituciones publicas coordinadamente, no se debe abandonar a nuestros nacionales doquiera que se encuentren y este proceso esta al alcance de ese objetivo.

19.Ene.2012 09:51 am
yoseleris marquina (Mérida) dijo:

Buen dia,estoy de acuerdo con esa denuncia que hace el camarada Miguel Lara, ya que Cabimas siempre ha sido el patio trasero del Zulia, que nunca les ha importado a ninguno de los gobernadores que por el Zulia han pasado… llevo 18 años fuera de mi terruño natal CABIMAS, no por ello he dejado de ir, pero cada vez que lo hago pues me entristezco al verlo tan abandonado, siendo ella fuerza petrolifera inmensa e importantisima de nuestro PAIS… y mi pueblo en total y absoluta miseria, abundan los ranchos, no hay empleos para poder mantener a las familias… QUE ESTA SUCEDIENDO??? …y no quisiera hablar mal del alcalde, ya que es un compatriota, pero la lucha no se hace desde una oficina, si no calle a calle con la gente que necesita salir de esa sombra.. quiero hacer énfasis en esto!!! mi familia mas cercana, mi madre, mis tios, hermanos y algunos primos han trabajado codo a codo con la revolución en el sector EL LUCERO y siempre reina la preferencia.. OJO CON ESO! DAÑA ESTE PROCESO!!

19.Ene.2012 09:54 am
rafael nuñez (Zulia) dijo:

yo creo que ese gobernador no debe esta en la plenaria, porque como asi excluye a un municipio tambien lo hace com una region, el en zulia tiene excluido mucho sectores del presupuesto como es parte del municipio la cañada, y otros que no han querido denucial,
PROPONGOque se le haga una investigacion del presupuesto porque hay sectores que el pone y no lo ejecuta ESE NO SIRVE COMO PRESIDENTE PORQUE LE GUSTA EXCLUIR MUCHO NO VOTE POR EL PORQUE ES UN ATRASO PARA EL PUEBLO Y LA NACION

19.Ene.2012 10:42 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO SOY ZULIANA, NI SIQUIERA CONOZCO A CABIMAS, NO SE QUIENES DIRIGEN LA POLÍTICA DE LA REGIÓN, PERO EL SEÑOR PÉREZ, CANDIDATO DE OPOSICIÓN, NO DEBE ACASO DAR EJEMPLO DE LO QUE PREGONA.? SE GOBIERNA PARA TODA LE REGIÓN, ASÍ QUE ZULIANOS O CABIMENSES ABRAN LOS OJOS, POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS. ME LIMITO A UNA OPINIÓN SIMPLISTA, POR NO ESTAR EMPAPADA DE LA PROBLEMÁTICA A FONDO.
COMO SIEMPRE UN SALUDO CORDIAL AL PUEBLO VENEZOLANO Y A LOS QUE COMPARTIMOS IDEALES SOCIALISTAS, COMO SIEMPRE: UNIÓN Y PERSEVERANCIA. NO NOS DURMAMOS ENTRE LOS LAURELES.

19.Ene.2012 12:46 pm
marbella (Zulia) dijo:

ESO ES VERDAD EL ZULIA ES EL ESTADO CON MAYOR PRESUPUESTO Y ES TOTALMENTE INACEPTABLE LO QUE ESTA HACIENDO ESTE GOBERNADOR DE PACOTILLA QUE TENEMOS AQUI CON QUE MORAL EL HABLA EN LOS OTROS ESTADOS HACIENDO CAMPAÑA PRESIDENCIAL OFRECIENDO ARREGLAR LAS VIAS ALTERNAS DE ESOS ESTADOS SINO HACE NADA POR ESTE ZULIA TAN CINICO DE DECIR EL ZULIA SE RESPETA SI EL PRIMERO QUE LO IRRESPETA ES EL POR FAVOR ABRAN LOS OJOS VEAN LO QUE ESTA PASANDO AQUI EL ABANDONO EN QUE ESTAMOS NO TENEMOS A NADIE QUIEN NOS RESUELVA LAS COSAS. COMO VENEZOLANA QUE SOY Y AMO A MI ESTADO ZULIA LES PIDO QUE EN ESTAS ELECCIONES MIREN BIEN A QUIEN LE VAN A DAR EL VOTO.

19.Ene.2012 12:48 pm
marbella (Zulia) dijo:

ESO ES VERDAD EL ZULIA ES EL ESTADO CON MAYOR PRESUPUESTO Y ES TOTALMENTE INACEPTABLE LO QUE ESTA HACIENDO ESTE GOBERNADOR DE PACOTILLA QUE TENEMOS AQUI CON QUE MORAL EL HABLA EN LOS OTROS ESTADOS HACIENDO CAMPAÑA PRESIDENCIAL OFRECIENDO ARREGLAR LAS VIAS ALTERNAS DE ESOS ESTADOS SINO HACE NADA POR ESTE ZULIA TAN CINICO DE DECIR EL ZULIA SE RESPETA SI EL PRIMERO QUE LO IRRESPETA ES EL POR FAVOR HABRAN LOS OJOS VEAN LO QUE ESTA PASANDO AQUI EL ABANDONO EN QUE ESTAMOS NO TENEMOS A NADIE QUIEN NOS RESUELVA LAS COSAS. COMO VENEZOLANA QUE SOY Y AMO A MI ESTADO ZULIA LES PIDO QUE EN ESTAS ELECCIONES MIREN BIEN A QUIEN LE VAN A DAR EL VOTO.

19.Ene.2012 01:23 pm
Kamynsky valero (Zulia) dijo:

Esta actitud demuestra la falta de objetividad planificacion de una Gobernacion manejada desde el exterior por un DELICUENTE. Al estilo del Alcapone desde ALCATRAZ. Gracias a la Chinita esta pesadilla culmina este ano. Viva nuestro Comandante HUGO CHAVEZ.

27.Ene.2012 04:53 pm
Alex Sanchez (Zulia) dijo:

Este tema nos lleva a la reflexión, siempre la oposición realiza cualquier cosa para frenar la Revolución, me pregunto ¿Donde estan nuestros diputados?. El pueblo en masa debe frenar estos atropellos, esto si es dictadura, negar los recursos a Cabimas, a la ciudad de mayor aporte petrolero de la región, se le pone una camisa de fuerza para lograr sus obras. Esto es una acción como gobernante, imaginemos las acciones nefastas y catastróficas si llegara a ser presidente, esta es la calidad de oposición que tenemos. Viva Chavez y nuestra Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve