Noticias / Regiones

9.Oct.2014 / 08:59 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv

Prensa JPsuv.- Este jueves, fueron abanderadas 126 brigadas de Agitación, Propagandas y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde la Plaza Bolívar de Tucupita, estado Delta Amacuro.

En esta entidad las brigadas llevan por nombre Ismael Tablante, insigne representante de la cultura popular, el arte y la música en la región, baluarte de siembra cultural y las raíces autóctonas deltanas.

El acto contó con la participación de la Gobernadora Lizeta Hernández, integrante de la dirección estadal del Psuv; Luis Vargas, enlaces estadal de la juventud, y Lenin Sosa, integrante de la comisión de la Vicepresidencia de Agitación, Comunicación y Propaganda del Psuv.

«Estas brigadas se dedicarán a llevar a cada rincón del estado, la verdad y los logros de la Revolución, además, demostrarán quienes son los verdaderos culpables de la guerra económica y el contrabando, siguiendo el legado de lucha de nuestro Comandante; y de nuestros líderes como Robert Serra, insigne de la juventud, al que no podrán callar jamás, pues sigue vivo en cada joven que hoy alza nuestras banderas de lucha”, aseguró Sosa.

Por su parte, la máxima autoridad del estado destacó ”que hoy más que nunca el pueblo deltano se compromete con la Revolución, con el legado de nuestro Comandante y con el presidente Nicolás Maduro en cada una de sus luchas, ahora más que nunca, somos una sola voz, contra las injusticias, la exclusión y la pobreza (…) Todo el apoyo para llevar a cada caño, a cada calle, la voz de Robert, que es la voz de un pueblo aguerrido, luchador y consciente que ha decidido ser libre y sembrar para siempre la raíz del Socialismo en esta tierra”.

El abanderamiento también contó con la participación cultural de poetas, cantantes folclóricos y grupos de baile tradicional que amenizaron toda la jornada, y recordaron entre sus letras el pensamiento vivo de Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve