Noticias

11.Dic.2013 / 04:25 pm / 1 Comentario

Foto: AVN

 

Prensa PSUV-. La dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ana Elisa Osorio, aseguró que a propósito de la victoria revolucionaria en 255 ayuntamientos alcanzada este 8-D, el buró debe acompañar a los Alcaldes electos para garantizar el cumplimiento del Plan de la Patria 2013-2019.

“No solamente es suficiente para el partido haber ganado las elecciones, tenemos un desafío enorme para darle acompañamiento a nuestros alcaldes que debe ejecutar el Plan de Patria”, aseveró Osorio durante el programa del PSUV “En Vanguardia”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

“Estos resultados son un sacudón en muchos sentidos”, manifestó por su parte Federico Ruiz Tirado, diplomático y director del Semanario Misión Verdad. “Estamos en un nuevo ciclo muy importante”.

Ruiz Tirado aseguró que en aquellas escasas alcaldías donde la Revolución lo logró ganar el PSUV debe ser la intermediación de transición al socialismo de avanzada al estado comunal y los nuevos gobernantes locales deben contribuir a eso sea una realidad.

De igual modo, Osorio refirió que para afinar las estructuras del Partido y precisar en discusiones los cambios que deban realizarse, retomando nuevamente el Libro Rojo, debe realizarse un Congreso, el cual estimó se realizará dentro de poco. “Ahí se decidirá si hay que cambiar alguna cosa”.

 

Comentarios

13.Dic.2013 08:45 am
LEONER LOPEZ (Trujillo) dijo:

FELICITACIONES A TODOS LOS CANDIDATO ELECTOS Y REELECTOS DEL PAÍS., ÉXITOS EN SU PERIODO DE GOBIERNO., AGRADEZCO A DIOS POR TAN ENORME RECEPTIVIDAD DE NUESTRO PUEBLO VENEZOLANO DEMOSTRANDO ESE AMOR ETERNO DE AGRADECIMIENTO A NUESTRO QUERIDO CTE. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA…
CLARO NUESTRA OPCIÓN EN EL MUNICIPIO ESCUQUE , EDO TRUJILLO ERA DISTINTA DEL PSUV PUES CONOCEMOS DEL TRABAJO MAL REALIZADO DEL CANDIDATO HOY ELECTO ESPERAMOS RECTIFIQUE Y AYUDE A ESTE PUEBLO ESCUQUEÑO QUE TANTA FALTA HACE DESDE VANGUARDIA BICENTENARIA REPUBLICANA, TODO NUESTRO APOYO INCONDICIONAL PARA CUMPLIR CON NUESTRO PLAN DE LA PATRIA Y SUS OBJETIVOS., ÉXITOS MANUEL OLMOS, VIVA VENEZUELA , VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO……..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve