Noticias

24.Mar.2012 / 06:53 pm / 3 Comentarios

AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que hasta este sábado un millón 380 mil mayores de 18 años han sido contactados por la organización política en la jornada casa por casa que realiza en todo el país.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, dijo que las patrullas del PSUV han visitado más de un millón de hogares en todo el territorio nacional y destacó que esas cifras se han logrado en apenas dos meses.

«Seguiremos haciendo este trabajo hasta el 7 de octubre, casa por casa, tocando la puerta, escuchando a la gente», comentó.

Además de verificar que las personas estén inscritas en el Registro Electoral,  los patrulleros se encargan «de revisar si son personas con posibilidades de estar inscritas en la Gran Misión en Amor Mayor, en Hijos de Venezuela y en la Misión Vivienda Venezuela».

Cabello agregó que con esta actividad se evidencia que el PSUV ya tiene estructura nacional, estadal, municipal y parroquial.

 

Comentarios

24.Mar.2012 07:08 pm
militza perez (Miranda) dijo:

Excelente trabajo. jamas en este pais un partido politico habia logrado una organizacion d tal magnitud, me alegro por el presiente chavez xq el y su equipo d trabajo se merecen la respuesta del pueblo chavista.el 7-O todos los chavistas saldremos a votar en compañia de DIOS todopoderoso y le daremos de x vida la vistoria al presidente de presidntes al hombre q tiene el corazon lleno de amor por su pueblo y x su patria:HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

25.Mar.2012 08:37 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENOS DIA, CAMARADA, LE PROPONGO HACER UNA CONCENTRACION EN TODAS LAS PLAZAS BOLIVAR DE CADA MUNICIPIO, DE LOS ADULTOS MAYOR, PARA DEMOSTRAR QUE NOSOTROS CON TODAS LAS LIMITACIONES QUE PODAMOS TENER, ESTAMOS LISTOS PARA LA BATALLA, EN TODOS LOS FRENTE, INCLUSIVE EL BELICO, AUNQUE SEA PELANDO PAPA PARA LA TROPA,
TODAVIA PODEMOS HACER MUCHO POR ESTA REVOLUCION BONITA.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS
VIVA CHAVEZ.

25.Mar.2012 09:04 am
Ramon figueredo (Carabobo) dijo:

Los alcaldes deberían hacer un llamado a todos los consejos comunales para que se integren a eta gran misión del 7 de octubre y hacer asambleas en cada comunidad, conjuntamente con los consejos comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve