Noticias

12.May.2011 / 05:39 pm / 1 Comentario

Este jueves se conformaron los Equipos Políticos Parroquiales y Municipales en Amazonas

Prensa PSUV.- Este sábado serán presentados los Equipos Políticos Parroquiales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los estados Bolívar y Delta Amacuro, según informó la Vicepresidenta para la Región Sur-Oriental del partido, Yelitze Santaella.

La dirigente revolucionaria precisó que la selección de los militantes que integrarán esas estructuras se hizo sobre la base del consenso entre las diferentes corrientes del PSUV en esas entidades, así como la efectividad en los trabajos políticos que desempeñan los cuadros de la Revolución en sus respectivas localidades.

“Una vez presentados esos militantes el próximo sábado, saldrán a la calle con tareas concretas para la construcción del Socialismo Bolivariano y la reelección del Presidente Hugo Chávez”, señaló Yelitze Santaella

El acto en el estado Bolívar se realizará a partir de las 9 de la mañana en el Club Árabe sirio-venezolano de Ciudad Bolívar, mientras que en Delta Amacuro se llevará a cabo en la ciudad de Tucupita, especificamente en el Auditorio Origuacanoco. Ambos serán presididos por Yelitze Santaella.

Este jueves fueron conformados los Equipos Políticos Parroquiales y Municipales del PSUV en el estado Amazonas. En total, la región Sur-Oriental presentará más de 800 cuadros políticos dispuestos a hacer cumplir con las tareas principales de la Revolución Bolivariana según el Libro Rojo: Derrotar el imperialismo, Construir el Socialismo y la Consolidación de la Democracia Participativa y Protagónica.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

13.May.2011 07:28 pm
ROBINSON (Bolivar) dijo:

ya es hora de empezar el trabajo para las elecciones del 2012,ya que lo que viene es transcendental para el proceso revolucionario, vamos todos a profundizar en la conciencia de todos los venezolanos la importancia de continuar con el proyecto de la nueva Venezuela socialista del siglo 21.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve