Noticias / Biblioteca

10.Mar.2020 / 04:52 pm / Haga un comentario


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condena enérgicamente la renovación por parte del gobierno supremacista de Donald Trump, del infame Decreto que declara a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria” a su país.

Las venezolanas y los venezolanos levantamos nuestra voz irredenta en rechazo a ese adefesio, a partir del cual se pretende justificar la agresión sistemática y permanente de la que es víctima nuestro país, expresada en un criminal bloqueo económico, comercial y financiero que hoy está siendo sometido a juicio, no solo en la Corte Penal Internacional (CPI), sino también por parte de los Pueblos del mundo, que repudian la brutal arremetida del imperialismo; así como en los esfuerzos que se realizan por procurar tender un cerco diplomático a Venezuela, en contra de la cual se despliega la más brutal campaña que Nación alguna haya tenido que soportar, y en las reiteradas amenazas al uso de la fuerza militar y la invasión.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), vanguardia del Pueblo venezolano, reitera su inquebrantable disposición de acompañarle en las batallas que en defensa de nuestra independencia y soberanía, seguiremos librando las hijas e hijos del Padre Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez; al tiempo que, convoca a las organizaciones políticas, sociales, de trabajadoras y trabajadores del planeta, a seguir denunciando el crimen de lesa humanidad que la administración Trump, verdadera amenaza para el planeta, está cometiendo contra el Pueblo venezolano.

¡Leales siempre, traidores nunca!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve