Noticias

5.Ene.2019 / 03:44 pm / Haga un comentario

PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechaza de manera enérgica el contenido del comunicado emitido por gobiernos de países que integran el autodenominado Grupo de Lima; documento desproporcionado, injerencista y violatorio de los más elementales principios del derecho internacional y la convivencia entre los Estados, y que atenta de manera directa y expresa contra la paz de la Nación venezolana.

En un acto de extrema gravedad sin precedentes en la historia de Nuestra América Latinocaribeña, los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Perú y Santa Lucía instan a la Asamblea Nacional de nuestro país a desconocer al Gobierno del Compañero Presidente Nicolás Maduro Moros, quien el próximo 10 de enero asumirá su segundo período constitucional, tras ser electo de forma contundente el pasado 20 de mayo del año 2018 por la inmensa mayoría del Pueblo venezolano.

La actitud abiertamente hostil y antibolivariana de estos gobiernos lacayos del imperialismo norteamericano, hundidos en la corrupción, empobrecedores de sus Pueblos y, por tanto, sin ninguna autoridad moral para juzgar a nadie; se encontrará una vez más de frente con la férrea voluntad del Pueblo de Simón Bolívar y Hugo Chávez, dispuesto a defender su legado de libertad y plena independencia.

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazamos de manera categórica esta nueva arremetida imperial contra las venezolanas y los venezolanos; al tiempo que, ratificamos nuestro apoyo irrestricto al Compañero Presidente Nicolás Maduro Moros, quien hoy dirige los destinos del país en defensa del legado del líder histórico de la Revolución Bolivariana; y ratificamos que bajo ningún concepto el heroico Pueblo de Venezuela -movilizado el próximo 10 de enero en las calles de todo el país para expresar su respaldo mayoritario a la paz, a la convivencia y al Jefe de Estado venezolano-, aceptará la injerencia de otros gobiernos en asuntos que solo le compete resolver a él, reafirmando al mundo entero su imperturbable resolución de independencia o nada.

¡Viva el Heroico Pueblo de Venezuela!

¡Con Chávez siempre, Venceremos!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve