Noticias / Regiones

22.May.2015 / 07:47 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / Psuv Bolívar.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar queda totalmente blindado para un avasallante triunfo de cara a las elecciones parlamentarias de 2015, contando con el compromiso irrestricto de sus 48 precandidatas y precandidatos, tras la juramentación de los 24 postuladas y postulados del Circuito 2 que comprende el municipio Caroní, por parte del vicepresidente territorial para la región sur, Pedro Carreño y el gobernador y jefe político región, Francisco Rangel Gómez.

Desde la parroquia invicta de Vista al Sol, los postulados por las Unidades Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de Guayana demostraron que la defensa de la Revolución Bolivariana, la Constitución, la soberanía, la paz de la Patria y el legado del comandante Hugo Chávez Frías, están por encima de cualquier interés, en aras de seguir avanzando en Socialismo hacia el desarrollo definitivo de la nación y la consolidación de un estado potencia.

Fervor, colorido, alegría y devoción hacia el proceso revolucionario fue lo que se vivió en San Félix, en otro histórico acto encabezado por la estructura principal del Psuv, demostrando que Guayana seguirá siendo chavista, gracias a la unión y la disciplina de sus líderes.

El momento estelar de la Revolución

El jefe político del PSUV, Rangel Gómez, reiteró que la prioridad es la Patria y felicitó a todas y todos los precandidatos, que ahora deben convertirse en los portadores del legado de Chávez y llevar a cada comunidad, el mensaje de paz, unión y trabajo del presidente Nicolás Maduro Moros, para seguir venciendo y no cederle ningún espacio a la ultraderecha maltrecha, cada vez más empeñada en azotar Venezuela con desestabilización, guerra económica y terrorismo, con la complicidad de grandes cadenas mediáticas y grupos golpistas.

Aseguró que Venezuela atraviesa uno de los procesos más importantes de su historia, gracias al inmenso legado de inclusión social, desarrollo y dignidad alcanzado en revolución, por eso, es el momento estelar para estar más unidos que nunca y ser los verdaderos garantes del futuro, para el mayor beneficio del pueblo.

Reconoció al poder femenino de Guayana y a la juventud heroica, que cuenta desde las bases del Psuv con amplia participación y la oportunidad de convertirse en vocera de la justicia, junto al pueblo victorioso de Caroní, los trabajadores y trabajadoras de las empresas básicas y toda la militancia que cree en el hermoso proyecto de Hugo Chávez.

Prohibido fallarle a la Patria

El vicepresidente territorial, Pedro Carreño dejó bien en claro desde el circuito 2 bolivarense, que la militancia asume en los comicios parlamentarios una gran responsabilidad con la libertad, la independencia, la institucionalidad y el futuro del país y que por ello, es fundamental que prevalezca la unión para lograr una victoria imponente que garantice la irreversibilidad del proceso hasta la consecución del Plan de la Patria que legó el Gigante Eterno.

“El Comandante nos encomendó el proceso compañeros y compañeras y no podemos fallarle. Él dio la vida por nosotros, lo hizo todo por devolvernos lo que nos merecíamos, dignificó a los más necesitados y marcó el camino, ahora nosotros debemos mantener su legado” expresó Carreño.

Cada uno de los postulados que se medirán en las primarias firmó el documento que será entregado a la dirección nacional, en el que se comprometen a aceptar los resultados de las internas del 28 de junio y a apoyar con fuerza, ímpetu y hermandad, a los candidatos definitivos que enfrentarán a la autoproclamada Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones a la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve