Noticias / Regiones

30.Mar.2023 / 08:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Cojedes

Prensa PSUV Cojedes.- Con el propósito de afinar detalles para lo que será la gran jornada de discusión y debate del documento sobre la lucha contra la corrupción, este jueves dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Cojedes, realizaron reuniones preparatorias en cada municipio para el despliegue de las asambleas en la entidad.

Estas jornadas se desarrollarán a nivel nacional, en un debate con el Pueblo que permita discutir las líneas principales sobre la ética
socialista, reflexionando y respaldando las acciones contra la corrupción impulsada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

La metodología que emplearán durante las asambleas en el seno de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh), será el debate de los fragmentos de los documentos extraídos por la dirección nacional y la vicepresidencia de formación, esto para fortalecer la unidad ideológica del Pueblo en la lucha contra la corrupción, donde también participarán los militantes y las estructuras de base del PSUV.

Cabe destacar que, el pasado miércoles se realizó una video conferencia nacional desde la vicepresidencia de formación en conjunto con la vicepresidencia de organización, donde participaron los 9 municipios de la entidad, en la que se orientó el proceso de debate ideológico de la militancia, activando la estrategia de formación, organización y comunicación, logrando alinear los esfuerzos y avanzar en las discusiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve