Noticias / Regiones

30.Nov.2015 / 07:21 pm / Haga un comentario

Fotos: @ConCiliaFlores

Con una marea roja, los partidos políticos del Gran Polo Patriótico (GPPSB) cerraron este lunes la campaña electoral en el Circuito 2 del estado Cojedes, en el centro-norte del país, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En una caminata los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), patrullas sectoriales y territoriales; así como los partidos aliados y el pueblo organizado, desbordaron las principales calles de Tinaquillo hasta la plaza Bolívar, donde se concentraron para acompañar a los candidatos y candidatas a diputado.

En la movilización se ha puesto en práctica el 1X10, estrategia de las fuerzas socialistas para la victoria.

En su intervención, la candidata del GPPSB por Cojedes, Cilia Flores, subrayó que al mantener la mayoría al Parlamento Nacional preservarán los logros construidos por el comandante Hugo Chávez y ahora consolidado por el presidente Nicolás Maduro; para fortalecer las grandes misiones, la empresa del pueblo PDVSA, proyectos para el pueblo, y otros aspectos.

Subrayó la importancia de seguir profundizando el poder popular, cultivando la organización a través de la transferencia de recursos.

Para la joven Nosliw Rodríguez, aspirante a diputada por el circuito 2, lo más importante es proteger la patria y la Revolución, asegurando que desde la Asamblea Nacional la voz del pueblo retumbará para trabajar como un solo gobierno popular.

Del mismo modo, Belkis Aular, habitante del municipio Lima Blanco, se hizo presente en la concentración, en la que manifestó con alegría y consignas, como “el 6D gana el pueblo”, garantizando la contundentemente victoria popular.

Luís Mendoza, residente de la jurisdicción del Pao, afirmó “no nos dejaremos quitar todos los logros que nos ha dado el comandante Hugo Chávez con la creación de las misiones, viviendas, pensiones, entre otros beneficios sociales, por eso saldremos a defenderlo este próximo domingo”.

Los aspirantes del circuito 2 están encabezados por Nosliw Rodríguez, Édgar Lucena (suplente); la primera en la lista Cilia Flores, María Matute (suplente) y el segundo en la lista Asdrúbal Salazar, con Juan Aponte como suplente.

Además, los candidatos sellan su compromiso con el pueblo de garantizar la continuidad de las políticas públicas que impulsa el Gobierno. Esta circunscripción está integrada por los municipios Tinaquillo, Tinaco, Lima Blanco, Girardot y Pao.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve