Noticias / Regiones

25.Ene.2016 / 06:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Cojedes, al centro-norte del país, anunció este lunes que se sumará al impulso de la actividad productiva en la entidad, como parte del proceso de transformación económica que se emprende en el país.

Rafael Pérez Siso, vocero estadal del Psuv, explicó que los profesionales del área técnica en materia agrícola pertenecientes a la tolda revolucionaria brindarán acompañamiento a los trabajadores del campo para garantizar el óptimo rendimiento en sus cosechas.

«En Cojedes estaremos desplegados con las instituciones del Estado con el tema agrícola a través del trabajo y esfuerzo para darle ese acompañamiento a nuestros campesinos y productores, para reactivar de manera progresiva la economía productiva y comunal, y así acabar con esa ola especulativa y de inflación inducida por sectores de la derecha», destacó.

Igualmente, el PSUV-Cojedes promueve debates y asambleas populares en las comunidades para ofrecer el rotundo apoyo al decreto de Emergencia Económica —vetado por la mayoría parlamentaria de la derecha de la Asamblea Nacional—, para impulsar acciones que defiendan los derechos sociales del pueblo ante el asedio contra la actividad económica nacional, promovida por sectores de derecha, y la caída en 70% de los precios del petróleo.

Ante esta coyuntura, «el pueblo chavista de esta tierra cojedeña le dará el respaldo» a este decreto «conjuntamente con nuestros diputados del bloque de la Patria, para impulsarlo en función del de país, porque es de vital importancia para el reimpulso de la producción de nuestros campos y consolidación de la Revolución», subrayó Jairo Parra, miembro de la directiva regional del Psuv.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve