Noticias

13.Feb.2017 / 07:13 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa Psuv Falcón.-Durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región (Psuv Falcón), el diputado del Bloque de la Patria, Jesús Montilla, ratificó el respaldo absoluto a las decisiones emitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con respecto a la suspensión de las elecciones regionales, hasta tanto las organizaciones con fines políticos que no alcanzaron el 1% en las votaciones anteriores, actualicen el 0,5 % de su nómina.

Así mismo, el PSUV como la organización con mayor fuerza política en el país, rechaza los ataques que han sufrido los rectores del ente electoral por parte de la derecha. “Como siempre la derecha busca desacreditar al poder electoral”, indicó.

Para actualizar los datos se ha dispuesto la logística técnica necesaria, para cubrir durante 10 fines de semana el proceso, el cual se desarrollará a partir de este 18 de febrero hasta el 23 de abril.

Entre otros anuncios que destacó el parlamentario, se encuentran la comisión anti corrupción, encabezada por Carlos Rolingsonque, la busca erradicar los hechos que atentan contra la ciudadanía.

Por otra parte el diputado Montilla celebró la designación del Ministro del Poder Popular para Eco Socialismo y Agua, Ramón Velásquez, para supervisar el proceso de carnetización y  distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el estado.

“Continuamos avanzando y profundizando la revolución en el estado, intensificando las tres líneas estratégicas que ha dirimido el primer mandatario nacional”

Finalmente extendió una invitación a la Marcha de los Claveles Rojos que se efectuará el próximo 19 de Febrero, para conmemorar los 32 años de la siembra del cantor del pueblo AlÍ Primera y contará con la presencia de la dirección Nacional del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve