Noticias / Regiones

29.May.2015 / 07:38 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- Ejerciendo el compromiso con la Revolución Bolivariana para la batalla comunicacional, el equipo de brigadistas “Andrés Roderick” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, conformó este viernes dos nuevos equipos de pregoneras y pregoneros “Cuatro F” para seguir expandiendo el mensaje de paz, soberanía, unión y trabajo, en el marco de la campaña pre-electoral a las primarias del próximo 28 de junio.

Con el apoyo del equipo estadal del PSUV, la brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación de la tolda roja, integró junto a profesores, estudiantes revolucionarios y cuadros de la Juventud, el equipo de pregoneros de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), para reforzar estrategias propagandísticas en el campus universitario y contrarrestar la ola de manipulación y tergiversación que emprenden medios de comunicación con voceros de la ultraderecha nacional y regional.

Del mismo modo, a través del equipo de pregoneros de la UNESR, todo el sector Los Próceres de la parroquia Agua Salada, contará con la distribución permanente del semanario “Cuatro F”, gracias al respaldo de los diferentes consejos comunales, salas de batalla y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), en aras de acompañar a la dirección nacional del partido, en todos los rincones del territorio patrio.

En horas de la tarde, varios líderes y lideresas de Agua Salada, también se integraron al encuentro sostenido con la militancia de la parroquia Catedral, en el que se explicaron los mecanismos de distribución, el plan de acción comunicacional en el marco de la campaña para las primarias del 28 de junio y las acciones de agitación, propaganda y contra-propaganda que el pueblo chavista debe asumir ante la serie de ataques mediáticos contra la revolución.

El Poder Popular de Catedral, la guerrilla comunicacional bolivarense, la precandidata de la Juventud, Adriana Rivas y la coordinación política de la gobernación en la localidad, asistieron al encuentro que sirvió también como plataforma de análisis y estudio del contenido del periódico para su correcta difusión como arma fundamental en pro de la paz, la razón, la justicia y la dignidad.

Despliegue total por la victoria comunicacional

La coordinadora estadal de la brigada APC del PSUV, Natacha Inatti, informó que el equipo “Cuatro F” seguirá en la calle, visitando comunidad por comunidad, parroquia por parroquia, con el apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez, para cumplir las asignaciones de la comisión nacional y del buró político patriota que comanda el presidente Nicolás Maduro Moros.

Esta semana, las parroquias capitalinas de La Sabanita y Marhuanta también conformaron sus equipos de pregoneros y agitadores y la semana próxima, se sumarán la parroquia Vista Hermosa, otros frentes de batalla bolivarenses en distintos sectores y el resto de universidades, con el apoyo de precandidatos, precandidatas, estudiantes y la JPsuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve