Noticias

2.Sep.2014 / 11:38 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Odalys Monzón, señaló este lunes que todos los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), deben estar plenamente identificados con los pensamientos e ideales del presidente Hugo Chávez «para asumir su rol de agentes de cambio con compromiso».

«Todos los militantes debemos tener ese amor por la patria como lo tenía nuestro Comandante Chávez, debemos ser como él y sentir esa necesidad de echar para adelante este país. Debemos tener su fuerza y su humildad para fortalecernos como integrantes del partido que él fundó (PSUV)», dijo al ser entrevistada en el programa Asamblea Viva que transmite ANTV, el canal de la Asamblea Nacional.

La parlamentaria manifestó que más que nunca los integrantes del PSUV «debemos asumir nuestro trabajo con responsabilidad para defender el proceso revolucionario. Todos los militantes desde cualquier nivel o espacio tienen que estar en una formación permanente y sacar el tiempo que requiere su preparación porque así nos lo enseñó nuestro Comandante».

Monzón sostuvo que la defensa de la Revolución Bolivariana pasa por distintos niveles: la organización del pueblo, la formación y la lucha diaria contra flagelos que afectan la sociedad, como el contrabando, «porque el hecho de ir en contra de esta práctica significa que estamos defendiendo el legado de Chávez, y por eso apoyamos al presidente Nicolás Maduro en esta lucha por acabar con la mercadería ilegal».

«Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) tienen que estar activas en este momento y acompañar al Presidente en esa vigilancia, ese control, esa superintendencia, en la defensa del sistema biométrico», apuntó.

La diputada acotó que un revolucionario debe aceptar la autocrítica para mejorar en su labor como garante de la continuidad del proceso impulsado por el comandante Chávez «todo militante debe aceptar esto para cambiar y mejorar en el camino hacia la construcción de la patria nueva».

«Continuemos con ese amor infinito a la Patria, la Revolución y el Comandante Chávez, hoy más que nunca necesitamos compromiso y lealtad», enfatizó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve