Noticias / JPSUV

6.Sep.2014 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) efectuaron este sábado una asamblea en la parroquia La Vega, en Caracas, a los fines de debatir propuestas para fortalecer la Revolución Bolivariana y el legado de su líder, Hugo Chávez.

Así lo destacó Carlos Sierra, joven diputado a la Asamblea Nacional (AN) por esta organización política y vocero de esta zona capitalina.

«La juventud tiene el deber y el honor de seguir el legado de Chávez, de hacer irreversible la Revolución Bolivariana. Estamos acá debatiendo lo que vamos a discutir en el Congreso del Psuv la semana que viene, capítulo joven», declaró a Venezolana de Televisión.

Ahondar en la formación ideológica y la organización, las maneras de seguir sumando jóvenes «y desmontar la matriz de que los jóvenes están con la derecha», robustecer la lucha contra la guerra económica de la burguesía, apoyar la contraloría social, las misiones o programas sociales del Estado y las cinco revoluciones lanzadas por el presidente Nicolás Maduro (económica, del conocimiento, de las misiones, política y del Socialismo territorial) son algunos de los aspectos abordados por los jóvenes socialistas.

«Hay dirigentes juveniles trabajando arduamente día y noche para fortalecer el poder comunal y el Psuv», enfatizó Sierra.

Asimismo, señaló que los jóvenes felicitan al presidente Nicolás Maduro por la batalla que ha librado contra la guerra económica de la derecha (que abarca especulación, acaparamiento y fallas de producción) y por el fortalecimiento de la justicia social y el legado de Chávez.

«Somos el presente que construye futuro de la mano del Presidente. La juventud nunca se dejará robar su futuro», sostuvo.

Los jóvenes psuvistas efectuaron asambleas este sábado en varias localidades del país, de cara al Congreso de la juventud que realizarán la próxima semana.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve