Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” para el municipio Maturín, José Vicente Maicavares, junto a los aspirantes al concejo municipal, realiza el cierre de su campaña electoral con una gran caravana que recorrerá la localidad.

El recorrido comienza en el Paseo Aeróbico en horas de la tarde y llega hasta la redoma de la Universidad de Oriente (UDO), en el sector Los Guaritos.

Maicavares también recorrió durante la mañana las parroquias foráneas San Vicente y Jusepín.

«Este 8 de diciembre debemos todos dar la lucha por el Día del Amor y la Lealtad al comandante Hugo Chávez para continuar fortaleciendo la revolución junto al poder popular y la organización de los consejos comunales», manifestó el alcalde.

Por su parte, Vicente Carvajal, jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Maturín, expresó que ya en la recta final la militancia chavista tiene que fortalecer las fuerzas revolucionarias.

Durante esta campaña, la juventud del partido en Maturín movilizó 2.200 activistas, quienes estiman alcanzar 34.200 votos en los 217 centros de la capital monaguense.

«En la campaña recuperamos espacios dañados por la oposición en universidades como el Pedagógico Experimental Libertador (Upel), registramos cooperativas económicas de muchachos para que en el próximo período velen por las necesidades de sus parroquias a través de proyectos de desarrollo», destacó Daniel Conquista, jefe de campaña del comando de la juventud en la ciudad.

 

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve