Noticias / Regiones

16.Mar.2016 / 12:22 pm / Haga un comentario

Encuentro político estadal

Foto: Referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebra este miércoles un encuentro político estadal en Portuguesa, en los llanos del país, como parte del proceso de reestructuración y reimpulso de las fuerzas revolucionarias rumbo al Congreso de la Patria, que se realizará el 13 y 14 de abril de este año.

La reunión se lleva a cabo en la sede del Comando Regional Bolívar-Chávez, ubicada en Guanare, la capital, con participación del coordinador político de esta organización en la entidad, Adán Chávez.

“Seguimos revisando propuestas de reestructuración y finiquitaremos acá los detalles del informe que presentaremos este viernes a la Dirección Nacional”, declaró el dirigente socialista, minutos antes de la instalación del encuentro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve