Noticias

13.Mar.2018 / 03:24 pm / Haga un comentario

PSUV

Prensa PSUV.- El proceso de carnertización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa en todo el territorio nacional y en solo tres semanas, desde su inicio, ha logrado entregar un total de  2.648.940 carnets a sus militantes.

Este martes, fue habilitado un  punto rojo en la sede nacional del partido político, ubicado en Maripérez, a fin de atender a todas aquellas personas que deseen sacar el carnet.

“Hemos abierto el proceso de carnetización en la sede principal del Partido para dar cumplimiento a las tareas decididas por la dirección nacional”, indicó el secretario ejecutivo del PSUV, Eduardo Piñate.Eduardo Piñate

Asimismo, destacó el poder de organización que tiene la tolda roja, el cual viene desarrollando simultáneamente diversas tareas con el objetivo de impulsar y fortalecer la Revolución Bolivariana.

“El partido sigue desplegado en múltiples tareas, tenemos en este momento el proceso de carnetización y al mismo tiempo hemos estado evaluando el proceso de conformación de la Red de Acción y Articulación Sociopolítica”, precisó el dirigente de la tolda roja.

Además, Piñate invitó al pueblo chavista a participar el día jueves, a una movilización que partirá desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna hasta el Cuartel de la Montaña, en  conmemoración a la siembra del comandante Hugo Chávez.

“Ese día se cierran los actos en conmemoración al comandante Hugo Chávez, que comenzaron el día 5 de marzo en todo el país y  cerramos los actos con esa movilización”, señaló  el  dirigente nacional.

PSUV

PSUV

PSUV

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve