Noticias

16.Ago.2011 / 02:17 pm / 2 Comentarios

Los militantes del PSUV se alistan como Patrulleros de Vanguardia en los Puntos de Encuentro. Foto: AVN

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha logrado captar 12 mil 633 militantes para formar las filas de Patrulleros de Vanguardia, en los 638 Puntos de Encuentros desplegados en el estado Falcón.

“Lo que perseguimos con este alistamiento es enrolar luchadores sociales y activistas políticos para seguir construyendo órganos de lucha al lado del pueblo”, indicó el vocero del Equipo Político Estadal, Alexis Rodríguez, al hacer un balance de las actividades desarrolladas en los dos últimos fines de semana.

Señaló que el partido que lidera Hugo Chávez se mantendrá al lado del pueblo para asumir los grandes retos planteados por el proceso revolucionario, refiere nota de prensa.

Rodríguez invitó a los voceros de los consejos comunales, juventud, organizaciones civiles, misiones y a todo el que quiera acompañar al proceso revolucionario para que se alisten en el Punto de Encuentro más cercano a su residencia.

Recordó que no existe meta establecida y que el alistamiento se realiza de manera voluntaria. Asimismo, destacó que todos los sábados y domingos, hasta el 11 de septiembre y en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, se habilitarán los Puntos de Encuentro de Patrulleros Socialistas para que los militantes del PSUV pueda registrarse como Patrulleros Socialistas Activos.

Más Información

 

Comentarios

18.Ago.2011 05:52 pm
robert (Falcón) dijo:

yo ya estoy in grito pero mis dos hermanas no y sus esposos tampoco donde se pueden inscribir yo vivo en punto fijo estado falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve