Noticias / Regiones

17.May.2014 / 11:34 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Táchira

El candidato a la alcaldía de San Cristóbal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Alejandro Méndez, expresó que desarrollan una campaña con mucha energía e ideas renovadoras del equipo de trabajo.

En una entrevista para el espacio Duélale a quien le duela, transmitido por Activa de Radio Nacional de Venezuela (RNV), afirmó que a su propuesta se han sumado sectores de la oposición, “porque han entendido que es la única forma de que exista paz en la ciudad, además hemos manejado un discurso de mucho respeto y de reconciliación”.

En el municipio hay una evidente división en la oposición por la cantidad de candidatos postulados a la elección municipal, detalló al acotar que “la principal condición para ganar será el voto castigo producto de que acabaron con la ciudad”.

Recordó que en las acciones violentas registradas en San Cristóbal estaban involucrados paramilitares, porque son conductas destructivas que buscaban el terrorismo en la población.

En otro punto, denunció que el sueldo del exalcalde, Daniel Ceballos, era de “400 por ciento por encima de cualquier funcionario y el salario de los directivos es de 200 por ciento por encima de los trabajadores, no ofrecían cargo fijo a nadie. Los sueldos de los trabajadores y beneficios son miserables”.

La elección municipal será el próximo 25 de mayo. La población electoral en la jurisdicción es de 208 mil 183 venezolanos registrados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve