Noticias / Regiones

22.Oct.2018 / 08:59 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV_Zulia

Fotos: PSUV_Zulia

El vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el  estado Zulia, Omar Prieto Fernández encabezó el acto de presentación de las candidatas y candidatos a concejales del PSUV y GPPSB (Gran Polo Patriótico Simón Bolívar).

La actividad contó con la presencia de los equipos políticos municipales, dirección regional, alcaldesas y alcaldes de cada municipio de la región, constituyentes, delegados del PSUV y la JPSUV, indígenas, Movimientos Sociales, legisladores, entre otros.

“El Zulia comenzó a renacer y debo agradecerlo a los camaradas compatriotas que querían un cambio… ustedes el 10 de diciembre tuvieron la capacidad de recomponerlos, de reencontrarnos para luchar la batalla donde solo los poderes del pueblo apostaban a la victoria del Zulia; nos enfrentábamos a la mafia del Copei y a quienes hicieron complicidad en contra de la tranquilidad de los zulianos”, expresó.

Acotó que “aquel concejal que crea que luego será candidato a alcalde está equivocado; Los candidatos a concejales están siendo escogidos por el pueblo, el PSUV, el GPP y representan las victorias de Nicolás Maduro. El concejal es el primer aliado del alcalde y la alcaldesa y no contrincantes. Deben empezar a construir responsabilidad, acarrean el éxito o fracaso del representante del municipio», indicó.

“No puede quedar ni un concejal de la oposición en este estado, porque tenemos un compromiso con el Presidente… Quienes permitan alguno de estos concejales, le está poniendo una piedra en el zapato al alcalde y a las alcaldesas… debemos comprometernos que el 9 de diciembre de 2018 habrá una victoria tan contundente como la del 10 de diciembre del 2017”, resaltó el Gobernador.

Recordó que Hugo Chávez pidió una oportunidad para la juventud “que viene preñada de buenas intenciones e incluso está más preparada que mucho de nosotros para la historia revolucionaria del país”. Hay que abrirle el paso y camino a una generación de oro que viene triunfando.

En el mismo contexto enfatizó que la Revolución acabó en el Zulia la monarquía de herencia de cargos, y que desde aquí se empiece a construir un nuevo partido sin conspiración, que venga acompañado de los que quieren dar las grandes batallas, renovado y repotenciado y quien se sienta cansado ceda el espacio para otro que quiera asumir la responsabilidad; “Aquí está prohibido cansarse, agotarse y absolutamente está prohibido trancarle el paso a quienes nos quieran acompañar”.

El nueve de diciembre serán el nuevo partido, y la fuerza de los alcaldes, de Omar Prieto y de Nicolás Maduro, más nunca los concejales podrán hacer lo que quieran sin rendirle cuentas al partido y en su gestión tienen que estar acompañados por el PSUV.

En el Zulia se acabó el autoritarismo, los concejales deben estar acompañados y supervisados por el PSUV, porque no se pueden desviar más recursos dotados por la Revolución “y el que lo quiera aceptar que lo acepte y el que no, no importa… Seré el principal supervisor de que el Partido vaya amarradito a la Revolución”.

Finalmente, el mandatario regional puntualizó que hay que entender que esta lucha es irrevocable “¡La Revolución del Zulia es irreversible, indetenible, imbatible!”.

Zulia

Zulia

Zulia

Zulia

Prensa Gobernación del Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve