Noticias / Ruedas de Prensa

14.Nov.2022 / 06:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// FG// «Hemos cumplido una jornada extraordinaria, que nos hace sentir mucho orgullo chavista», así calificó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello el proceso de postulación de las estructuras medias de esta organización política.

Recordemos que el pasado sábado, 12 de noviembre, se realizó un despliegue nacional y se llevaron a cabo asambleas en todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país; logrando un resultado extraordinario, participativo y protagónico de postulación de las personas que formarán parte de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales.

Cabello indicó que en dicho proceso no se presentó ningún tipo de irregularidades: «Una jornada extraordinaria de participación, los compañeros hicieron sus propuestas y están siendo cargadas en los sistemas correspondientes para generar las listas».

Asimismo, expresó que el Partido Socialista Unido de Venezuela cuenta con cuadros en todos los niveles de organización de Venezuela.

«Nos sentimos orgullosos de los propulsores, jefes y jefas de calle, comunidad y UBch; ahora tenemos la propuesta para formar las estructuras parroquiales, municipales y estadales «, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve