Noticias / Regiones

10.Sep.2014 / 07:30 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa Psuv/ Bolívar.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, avala con firmeza las acciones revolucionarias que emprende el Gobierno Bolivariano para combatir los delitos de contrabando y extracción ilícita de minerales en la región.

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, Vladimir Padrino López, el ministro de turismo Andrés Izarra, el ejecutivo regional del estado Bolívar que encabeza el gobernador Francisco Rangel Gómez, la Zona de Operaciones de Defensa Integral Bolívar y el resto de los cuerpos de seguridad, unen esfuerzos en un abordaje integral para erradicar el crimen de la minería ilegal, que degenera el ecosistema y amedrenta contra la paz de las comunidades indígenas y rurales en los municipios del sur bolivarense.

En este sentido, la militancia del Psuv-Bolívar manifestó su máximo apoyo a las medidas de seguridad, que están apegadas a la Constitución de la República y al Plan de la Patria 2013-2019, ofreciendo además su colaboración absoluta en cualquier acción estratégica que junto a las Ubch, el Poder Popular organizado y las comunidades originarias, colaboren en la lucha contra el delito de minería ilegal y enaltezcan la Carta Magna y el legado imborrable del Líder Eterno, Hugo Chávez Frías.

Así lo indicó la diputada indígena al Consejo Legislativo del estado Bolívar y miembro del equipo político estadal del Psuv, Yaritza Aray, reafirmando el compromiso irrestricto de la militancia bolivarense que lidera Francisco Rangel Gómez como coordinador regional, para aplicar con eficiencia cada lineamiento del Presidente Nicolás Maduro en pro de la colectividad.

Señaló que las nuevas acciones demuestran una vez más, el claro respeto y valor que en Revolución se mantiene por el legado de Chávez, reivindicando moralmente, socialmente y estructuralmente cada rincón del país, conllevando progresivamente Venezuela hacia el desarrollo definitivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve