Noticias / Regiones

10.Feb.2015 / 08:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Bolívar.- En cadena radial por más de 60 emisoras, el gobernador y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, expresó el apoyo total de toda la estructura regional del PSUV al diputado Pedro Carreño, quien desde este martes desempeña la vicepresidencia territorial del partido tras ser designado por el presidente Nicolás Maduro en reunión con el buró político de la organización.

“Felicitamos a nuestro diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, quien desde hoy asumirá la vicepresidencia del Psuv en los estados Bolívar y Delta Amacuro, un amigo de la entidad, un luchador, leal soldado del Comandante Hugo Chávez con el que trabajaremos hermanados para seguir victoriosos y construir la patria socialista” declaró Rangel.

Del mismo modo, elogió la extraordinaria labor del ministro Héctor Rodríguez, que se desempeñó como vicepresidente de la tolda roja para Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro desde finales de 2012, alcanzando importantes triunfos en pro de la Revolución.

“Tuvimos la oportunidad de contar en la región con un joven patriota que es ejemplo nacional de superación, constancia y valentía, nuestro camarada y ministro de educación, Héctor Rodríguez, también vicepresidente para el área social de Venezuela. Desde acá enviamos un saludo fraternal a nombre de toda la estructura del Psuv en Bolívar, porque nos acompañó políticamente en importantes contiendas y seguirá dando la talla junto a Nicolás Maduro y el resto de la directiva nacional” expresó el gobernador.

Extendió el reconocimiento del Psuv-Bolívar a todos los nuevos vicepresidentes del partido y resaltó el trabajo de Nicolás Maduro para ampliar la plataforma de acción de la organización en pro de la estabilidad nacional y el futuro de la revolución.

Instó también a toda la militancia bolivarense a permanecer unida y trabajar cada vez más integrada, siguiendo el ejemplo de Chávez para encaminar la nación por el rumbo socialista y seguir dignificando al pueblo. “A nuestro nuevo vicepresidente territorial le decimos que puede contar con un partido unido, robusto y triunfador que seguirá cosechando victorias para la revolución en el estado Bolívar este año 2015 y los que están por venir”, finalizó Rangel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve