Noticias / Regiones

Foto: PSUV

El gobernador de Bolívar y jefe regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Rangel Gómez, respaldó categóricamente a nombre de la dirigencia estadal y toda la Militancia Chavista Bolivarense, el trabajo realizado por el presidente Nicolás Maduro Moros, Diosdado Cabello Rondón y el resto de la Directiva Nacional, para enfrentar las adversidades con honor y seguir construyendo la nueva Patria Bolivariana.

“Siempre el Psuv se mantendrá a la altura de las circunstancias, por ser una organización política creada por el Comandante Hugo Chávez Frías, en el que todos nosotros como revolucionarios, seguiremos trabajando cada vez más unidos, con disciplina, lealtad y amor por esta patria, para avanzar en el desarrollo y garantizar la felicidad de nuestro pueblo” expresó Rangel en cadena radial por más de 60 emisoras del estado Bolívar.

Reiteró, que es un orgullo formar parte del mayor legado de Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela, organización que sigue fortaleciéndose en democracia con el apoyo de su pueblo y su militancia, cada día más dispuesta a superarse y a trabajar por un mejor país; a diferencia de la ultraderecha, que se hunde en la desesperación por retomar el poder que tuvo durante décadas y en el que sumergió a los venezolanos en profunda miseria y exclusión.

“Nosotros desde el Psuv estamos dispuestos a darlo todo por el bienestar de nuestro pueblo porque asumimos con honor la tarea de ser revolucionarios. Desde Bolívar enalteceremos cada día el legado de Hugo Chávez y seguiremos acompañando a toda nuestra dirigencia en consolidar la paz y el desarrollo; cuente con nosotros presidente Nicolás Maduro” expresó Rangel.

Rechazo a cualquier agresión contra la revolución

Condenó las aberraciones imperialistas por parte de Estados Unidos contra los principales líderes del proceso revolucionario; calificando de “inmorales” los pronunciamientos emitidos cada día desde el Departamento de Estado para generar zozobra frete a la opinión pública y dañar a toda costa, la moral de quienes han dado la vida por una mejor Venezuela.

“No podrán bajo ninguna circunstancia detener el rumbo de nuestra patria porque estamos dispuestos a defender la integridad de nuestro pueblo. La ultraderecha no logrará su objetivo y seguiremos encaminados hacia el desarrollo de nuestra nación” declaró el mandatario regional.

Rechazó todas las injerencias y aberraciones de EEUU contra la patria de Bolívar y aseguró que el Psuv estará cada vez más unido, desplegado por todos los rincones del país, creciendo como organización para combatir la injusticia y seguir dignificando a los venezolanos.

“Saldremos victoriosos de todas las luchas que emprendamos, junto a nuestro pueblo y con las enseñanzas del Comandante Chávez” indicó Rangel.

PSUV Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve