Noticias

28.May.2015 / 12:23 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa PSUV-Bolívar.- Asumiendo las obligaciones establecidas en la Constitución de Venezuela, los diputados y diputadas chavistas del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) se incorporarán al proceso de investigación emprendido por las máximas autoridades judiciales nacionales, para desenmascarar la ola de conspiraciones emprendida por la ultraderecha contra el Gobierno Bolivariano y diferentes cuadros de la revolución.

El presidente del CLEB, Antonio Rivas, explicó que a partir de la semana que viene, la fracción revolucionaria del parlamento bolivarense trabajará hermanada con las autoridades del Poder Judicial y que consignarán ante la fiscalía superior del estado, un documento de apoyo al diputado Diosdado Cabello Rondón, adhiriéndose formalmente como órgano legislativo, a las investigaciones que se desarrollen para poner fin a todas las “patrañas” promovidas por cúpulas fascistas en Venezuela.

Aseguró que no tolerarán ningún tipo de agresiones en el estado Bolívar y exigió a la ultraderecha que respete la Constitución de la República, advirtiendo que pagarán bien caro todas las fechorías cometidas para generar violencia, destrucción y caos, vilipendiando a líderes prominentes que se han dedicado abnegadamente a atender al pueblo venezolano, como dignos soldados del Comandante Hugo Chávez Frías.

Peligrosas conexiones de la MUD

Aldrin Torres, jefe de fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela en el CLEB, alertó sobre nueva maniobras vandálicas de la autonombrada “Mesa de la Unidad Democrática”, tras convocatorias emitidas por sus líderes extremistas, en complicidad con diferentes medios de comunicación que se prestan para la escenificación del terrorismo.

Precisó que en el estado Bolívar hay claras pruebas que vinculan a dos diputados radicales de la derecha, en la campaña mediática internacional contra Diosdado Cabello y que ante los efectos de ley, tales dirigentes deberán rendir cuentas y asumir las consecuencias de violar en forma drástica los estamentos de la Carta Magna nacional.

“Ratificamos nuestro apoyo total a la posición digna e irreductible de Diosdado Cabello, hombre familiar, de lucha probada en el campo de la batalla ideológica y digno hijo del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías y le acompañamos en esta batalla de la verdad contra la difamación y la injuria” citó Torres basándose en el manifiesto y afirmó que junto a la directiva del CLEB y el resto de diputados y diputadas chavistas, lo consignarán en fiscalía de manera legítima.

“Todos los copartícipes del golpismo y la guerra contra la paz del país serán castigados. Asumimos como diputados del Gigante Chávez esta nueva batalla por la dignidad. Basta de manipulación y que nadie se equivoque. No salgan a patalear señores de la mal llamada MUD cuando el manto sagrado de la justicia los alcance. Haremos respetar con toda nuestra fuerza la integridad de los revolucionarios y las revolucionarias” advirtió el diputado Torres.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve