Noticias / Regiones

5.Mar.2015 / 09:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa/PSUV Bolívar.- Bolívar demostró nuevamente el poderío Revolucionario para defender la Patria Venezolana y preservar el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, al conmemorar en una jornada histórica los 24 meses de la siembra del Gigante que consolidó la integración del continente latinoamericano y dignificó a los pobres de Venezuela y el mundo, dejando una huella imborrable en los corazones del pueblo heroico.

Desde la capital histórica de Venezuela, Ciudad Bolívar, la voz de todo un pueblo resonó a lo largo y ancho del río Orinoco para conmemorar el legado del Comandante Supremo, que entregó la vida por los venezolanos hasta consagrar la soberanía definitiva de la Patria del Libertador.

El gobernador Francisco Rangel Gómez, toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Poder Popular, niñas, niños, jóvenes, estudiantes, adultos mayores, movimientos sociales, las Unidades Bolívar Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las autoridades revolucionarias de la entidad, homenajearon emotivamente desde el cuadrilátero histórico de Angostura al fundador de la primera y máxima revolución del siglo XXI.

Un contundente cañonazo se hizo sentir en las calles de Ciudad Bolívar como parte del homenaje preparado por la coordinación estadal del Psuv para acompañar al Presidente Nicolás Maduro Moros en tan importante fecha desde el sur de Venezuela.

Territorio 100% revolucionario

El gobernador Rangel Gómez reconoció el esfuerzo del Pueblo Revolucionario que se volcó a las calles para homenajear a Chávez, a pesar del intenso aguacero que cayó sobre la Ciudad.

Afirmó que siempre saldrán adelante porque no van a permitir que el imperio norteamericano azote la paz nacional y que enfrentarán con toda la fuerza necesaria para frenar cualquier arremetida desestabilizadora que pretenda perjudicar el gobierno legítimo del presidente Maduro.

Felicitó al Jefe de Estado venezolano por asumir con dignidad el liderazgo del Pueblo Chavista, dar la batalla frente a las grandes potencias y siempre salir victorioso, pese a la constante pretensión yankee de adueñarse de los recursos nacionales, tal y como lo hizo en la IV República.

Rangel valoró también la firmeza de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que unida al pueblo trabaja cada vez más por una mejor Venezuela, gracias al legado de Chávez.

Aseguró que Hugo Chávez representa el presente y futuro de Venezuela y que bajo ninguna circunstancia permitirán que se atente contra la Constitución y la soberanía de la Patria.

Asimismo, el alcalde Sergio Hernández, expresó el compromiso irrestricto del Pueblo Revolucionario de Heres, para acompañar al Presidente Nicolás Maduro en las nuevas etapas del socialismo.

“Usted cuenta con este pueblo, Presidente Maduro, que siempre defenderá con amor, honor y gloria, el legado del más grande líder que hayamos conocido” declaró el alcalde.

Fuerza Armada antiimperialista y combatiente

Todos los componentes que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se concentraron en la Plaza Bolívar para ratificar su compromiso inquebrantable en pro de la defensa de la Patria y el Pueblo.

Al compás marcial el Ejército, la Armada, la Aviación, la Guardia Nacional y la Milicia Bolivariana, homenajearon al Comandante Eterno que reivindicó el compromiso militar de Venezuela, conformando una alianza inquebrantable junto al Pueblo.

El Capitán de Fragata Ricardo Avendaño, Comandante del Escuadró Fluvial de Bolívar, emitió un categórico discurso que será recordado entre las tropas militares de la entidad, por el gran sentimiento patriótico con el que cautivó la atención de los presentes.

El General de División, Pascualino Angiolillo Fernández, Comandante de la Zona de Operaciones para la Defensa Integral de Bolívar, aseguró que nunca la Fuerza Armada defraudará al pueblo y que siempre defenderán la independencia con lealtad a la revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve