Noticias / Regiones

23.Mar.2024 / 09:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Bolívar

En un ambiente festivo lleno de música, cantos y alegría, cultores de todo el estado Bolívar se congregaron en la Plaza Bolívar de la capital estatal para participar en el proceso de registro de la Gran Misión “Viva Venezuela mi Patria Querida”. El evento, que simboliza el compromiso del país con sus tradiciones y valores culturales, contó con la presencia y el apoyo de Alexis Rodríguez Cabello, enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela en Bolívar, y Sergio Hernández, enlace municipal.

Rodríguez Cabello, en un gesto de unidad y compromiso, ofreció palabras de estímulo a los participantes, subrayando la importancia de esta iniciativa lanzada por el presidente Nicolás Maduro. La misión, según Rodríguez Cabello, no solo celebra la rica herencia cultural de Venezuela sino que también recoge el sentir popular y patriótico, reafirmando el orgullo nacional y la identidad cultural en un momento crucial para el país.

La participación activa de cultores en el registro de esta gran misión refleja el espíritu resiliente y vibrante de Venezuela, un país que, a pesar de los desafíos, continúa celebrando su diversidad cultural y su legado histórico. El evento en la Plaza Bolívar fue un claro testimonio de la solidaridad y el apoyo del PSUV Bolívar hacia las iniciativas que promueven la cultura y los valores patrios, reforzando el lazo entre la política y la cultura en el camino hacia un futuro más próspero y unido.

Prensa PSUV Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve