Noticias / Regiones

3.Dic.2014 / 03:55 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Las nuevas jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de Biruaca, estado Apure, acompañados por los 11 coordinadores de Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir (CLP), asumieron liderazgos para seguir profundizando la Revolución.

Estas 39 jefas y jefes de UBCh, electos por la militancia el pasado fin de semana en el municipio Biruaca, ya se encuentran coordinando acciones para efectuar, este sábado 6 y domingo 7 de diciembre, las asambleas para la escogencia de los patrulleros sectoriales.

En tal sentido, se realizó un encuentro con la vocera del Eje Territorial Biruaca por el PSUV-Apure, Betty Suárez, quien compartió lineamientos estratégicos y destacó la activación de la militancia.

Marnelis Araujo, jefa de CLP, dijo que la militancia se está preparando para asumir los retos sociales y políticos que traerá el 2015.

“Todo nuestro accionar es para la construcción del Socialismo y prepararnos para las venideras elecciones”, destacó.

Este fin de semana, la militancia del municipio Biruaca estará escogiendo en asamblea a 390 jefes de Patrullas Sectoriales, para seguir consolidando la estructura perfecta del Partido Socialista Unido de Venezuela.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve