Noticias / Regiones

15.Nov.2014 / 11:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) de Aragua, realizaron un encuentro en esa entidad para debatir sobre el desarrollo de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se efectuarán el próximo 23 de noviembre.

Durante la reunión, efectuada en el gimnasio Ratón Márquez, en el municipio Mariño, el vicepresidente de la región Centro-Occidental de esta organización política, Tareck El Aissami, manifestó que este proceso electoral es «el punto de partida hacia la gran victoria del 2015», año en el que se realizarán elecciones parlamentarias.

En la asamblea, el delegado del municipio Libertador de esa entidad, José «Chuy» Pérez, pidió a los militantes del partido —provenientes de los municipios Girardot, MBI, Ocumare de la Costa de Oro, Sucre, entre otros— dedicar gran atención al momento de votar en las elecciones de noviembre.

«Ese día tenemos que escoger a los compañeros que han demostrado estar a la vanguardia de este proceso. Busquemos al camarada más amplio, al menos sectario, con unión, como lo pidió el comandante Hugo Chávez —y de esta manera— fortalecer a las UBCh», indicó el delegado del partido, de acuerdo con una nota de prensa.

La victoria de 2015

Tras la intervención de los militantes, el también gobernador de la entidad, Tareck el Aissami, tomó la palabra y manifestó que esta elección es de gran importancia, pues se trata del Partido que formó Hugo Chávez, en 2008.

«Teniendo Partido podemos tener gobernaciones, alcaldes, y vamos a ganar el 2015 por la Asamblea Nacional (…) En las UBCh están los líderes del Partido. No estamos compitiendo por rasgos, sino reconociendo los liderazgos verdaderos», expresó el Aissami.

El 23 de noviembre se elegirán en el estado Aragua 200 jefes de Círculos de Lucha Popular, para luego escoger a los jefes de las UBCh, así como jefes de patrullas sectoriales.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve