Noticias / Militancia PSUV

Fotos: Prensa / PSUV MBI

Prensa / PSUV MBI.- «Estoy convencida que aquí en Mario Briceño Iragorry (MBI), ahora es cuando tenemos patria, ahora es cuando tenemos revolución, ahora es cuando tenemos futuro…, para darle la victoria al presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones», palabras de la gobernadora Karina Carpio en el encuentro de la dirección política del PSUV Aragua con las estructuras de base y medias del PSUV MBI a propósito del despliegue municipal que viene adelantando el buró político regional como parte de la agenda de trabajo en los territorios.

La actividad se desarrolló en el gimnasio techado Rafael Romero Bolívar de El Limón, con la presencia de la alcaldesa de Mariño Johanna Sánchez, el presidente del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua (CLEBA) José Arias, el alcalde del municipio anfitrión Brullerby Suárez, entre otras autoridades que forman parte del PSUV en la región.

La mandataria aragüeña además de las orientaciones políticas que dio, aprovechó de hacer reflexiones revolucionarias para la militancia centrando su discurso en la atención a las y los cuadros de la tolda roja principalmente en las vocerías de base.

En tal sentido anunció que están trabajando en unos censos sociales para ir luego a atender los casos más urgentes. «Esta es la humanidad de nuestra revolución, transformar estás estructuras y verlas en contenido, en amor, pasión, responsabilidad, respeto, hermandad, solidaridad, justicia, esos son los ideales cristianos, los ideales revolucionarios, los mismos valores que hablaba el comandante Chávez y los del presidente Maduro», resaltó Carpio.

Por su parte el jefe político municipal B. Suárez, felicitó a la dirección regional del partido y a la gobernadora por el despliegue que vienen haciendo en todo el estado. «Esta acción que están llevando a cabo en cada uno de nuestros municipios, de chequear, ver, supervisar nuestras estructuras, es lo que nos va a asegurar el triunfo para hacer irreversible la revolución. Hoy estamos a un 60% con la maquinaria de Mario Briceño Iragorry pero tenga usted seguro camarada gobernadora que vamos a estar al 100% para garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro para cuando el CNE determine la fecha del cronograma electoral», dijo el burgomaestre bolivariano.

Lorena Álvarez, jefa de la UBCh Santos Michelena, de la parroquia Caña de Azúcar en su intervención aseguró que el trabajo que han venido realizando los hombres y mujeres de las bases del partido (UBCh, comunidad, calle, Clap) por más de 7 años junto a Brullerby les ha hecho ganarse la confianza de los vecinos y vecinas, por lo que afirmó no solo seguir luchando para hacer de MBI un municipio potencia sino de trabajar mucho más por la reelección de Maduro en la presidencia.

Este territorio lo conforman dos parroquias (El Limón y Caña de Azúcar) cuenta con 22 miembros de la Estructura Política Municipal (EPM); 31 de la EPM de la JPSUV; 42 de las estructuras políticas parroquiales (EPP); 32 jefes y jefas de UBCh con 343 jefes y jefas de Patrulla; 44 jefes y jefas de Comunidad con sus 134 líderes/as de estructuras; 712 jefes y jefas de Calle más sus 1708 militantes en sus estructuras. En total 2280 la vanguardia psuvista mariobricense. Fue el parte que ofreció Stephania Fernández, responsable de Organización del PSUV MBI. (FIN)

__
Redacción y ortografía: Nathaniel Blanco/APC MBI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve