Noticias

16.Feb.2017 / 01:12 pm / Haga un comentario

Foto: Gobierno de Aragua

Foto: Gobierno de Aragua

Este miércoles organizadores municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Aragua se reunieron para respaldar de “manera categórica” al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, tras las agresiones recibidas por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Víctor Flores, dirigente municipal del partido revolucionario, aseguró que el imperio norteamericano intenta “malponer” el nombre de El Aissami por tratarse de un hombre que avanza en función del pueblo venezolano.

“No podemos esperar nada bueno de ese imperio para los revolucionarios patriotas y para todos los que hoy defendemos firmemente este proceso revolucionario y el legado del gigante Hugo Chávez Frías. Por eso hoy decimos Tareck pa’ lante”, agregó Flores.

Asimismo, recordó que El Aissami  tiene una gran trayectoria caracterizada por trabajar para el bienestar de las venezolanas y los venezolanos,  desde que fue incluido muy joven en el equipo de trabajo del Comandante Chávez.

“Nosotros estamos conscientes del trabajo que ha venido haciendo nuestro vicepresidente desde muy joven, no solo en Aragua, sino desde que inició con el equipo de trabajo del presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Desde Aragua respaldamos firmemente a Tareck El Aissami, que siga adelante, como lo dijo nuestro Comandante Chávez en ese momento que el imperio trató de mal poner su nombre”, insistió.

Prensa Gobernación de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve