Noticias / Regiones

18.Oct.2013 / 09:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activará este domingo la maquinaria de movilización para participar en el simulacro nacional de votación pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Así lo informó el jefe de Movilización del Psuv Aragua, Alberto Mora, tras indicar que este evento permite evaluar el despliegue del partido, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

«Este domingo vamos a poner en práctica el trabajo realizado por el Psuv para organizar la maquinaria electoral que va a garantizar el triunfo el 8 de diciembre, tanto en el objetivo táctico como estratégico para ganar las elecciones con mayoría absoluta», apuntó.

Mora indicó que la movilización este domingo se activará desde tempranas horas de la mañana para que las unidades de Batalla Hugo Chávez, testigos y coordinadores logísticos y de organización asistan a los 21 centros de votación activados en la entidad para el simulacro.

Para este evento el CNE dispuso de tres centros pilotos en Maracay, capital de Aragua, donde se instalará la herradura electoral y los electores podrán practicar el ejercicio del voto.

En el resto de los 18 municipios se activarán centros para que los electores se familiaricen con la máquina de votación y la boleta electoral que utilizarán en los comicios de diciembre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve