Noticias

9.Dic.2016 / 05:33 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Aragua

Foto: PSUV Aragua

PSUV Aragua.- Luego de haber conformado sus equipos políticos estadal y municipales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) – Aragua trabaja actualmente en la conformación de las delegaciones parroquiales y otras comisiones de la estructura, las cuales deben estar definidas y trabajando para finales de este año, informó este viernes Caryl Bertho, organizadora de la organización política en la entidad.

Durante la reunión ordinaria de la tolda política, Bertho detalló que este proceso de reorganización sirve para avanzar hacia la “radicalización del socialismo y de la Revolución”, y para reforzar la presencia del partido en cada una de las políticas de gestión de Gobierno.

 “Vamos hacia la consolidación del partido territorialmente. Nosotros nos encontramos orientados a lo que tiene que ver con la organización popular territorialmente, lo productivo y por supuesto la defensa no solo de nuestro estado sino también de Venezuela, tal como lo ha anunciado el Presidente de la República”, agregó.

Por otra parte, la dirigente informó que desde el pasado martes el partido está afinando los detalles para la gran movilización antigolpe que se realizará el próximo 17 de diciembre, por convocatoria del presidente Nicolás Maduro ante los reiterativos intentos de la derecha nacional e internacional de revertir el orden constitucional en el país. Esta marcha coincide con el aniversario de la partida física del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

“Aspiramos asistir acompañados de por lo menos 20 mil aragüeños y aragüeñas, por lo que hacemos un llamado a todos nuestros militantes y simpatizantes a entrar a la organización, para ese día darle apoyo al Presidente y a cada una de las políticas que valientemente ha venido asumiendo en contra de toda esta guerra económica”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve