Noticias

30.Ago.2017 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: @RMarcoTorres

Foto: @RMarcoTorres

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Aragua, zona centro-norte del país, afina la maquinaria revolucionaria en el municipio Bolívar, en respaldo al candidato por el Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

La actividad desarrollada este miércoles en la sede de la Universidad Simón Rodríguez en la ciudad de San Mateo, contó la participación del equipo político municipal, autoridades universitarias y la organizadora regional del partido, Caryl Bertho.

Durante el encuentro el candidato de las fuerzas revolucionas, Rodolfo Marco Torres indicó que entre sus propuestas está trabajar de forma conjunta con el poder popular, para fortalecer la figura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Tenemos que revisar y fortalecer los Clap porque en ellos están las Ubch (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), las mujeres, el Frente Francisco de Miranda y los consejos comunales, es el poder popular integrado, en el marco del sistema popular de distribución de alimentos nosotros tenemos que ser eficiente o nada en la entrega de alimentos», enfatizó.

Asimismo destacó que la labor de los Clap debe ser profundizada al área productiva, además desde su desempeño en la distribución de alimentos «Vamos a trabajar con el pueblo, a ir a los 18 municipios, a 50 parroquias, impulsando los 3.071 Clap del Aragua potencia y productiva».

«Los Clap no son solo para dar un bolsa de comida, sino ser productivos y tenemos las herramientas, si algo nos dejo el Comandante Hugo Chávez, fue un sistema financiero fortalecido», acotó.

Resaltó que otra de las propuestas para impulsar el desarrollo del estado, es apoyar al pequeño y mediano productor, así como a las mujeres productivas.

En cuanto al sistema de Misiones y Grandes Misiones, Marco Torres enfatizó que se deben fortalecer las misiones alcanzadas por la revolución bolivariana y el legado del Comandante Chávez.

El aspirante a la Gobernación de Aragua llamó a las fuerzas revolucionarias a mantener la máxima lealtad y compromiso al proyecto socialista.

«Si algo nos enseño nuestro Comandante Chávez Frías fue la parte humana, nos enseño a todos como soldado de Bolívar y de esta patria, yo soy un soldado leal del 04 de febrero, tenemos que ser leales y no traidores, si aquí se tenemos un pueblo rojo rojito, así tiene que ser camaradas», precisó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve