Noticias

17.Sep.2013 / 03:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa / PSUV-Anztoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, en la lucha contra el sabotaje económico, denunciaron el “saqueo lento” de grupos desestabilizadores en diversos supermercados, atacando directamente a las familias de la entidad.

Nelson Moreno, director político de seguridad del PSUV, informó que elevarán propuestas al Ejecutivo Regional para evitar el desabastecimiento de alimentos y erradicar a grupos desestabilizadores.

“En Anzoátegui han ingresado más de 30% de alimentos en referencia al año 2012 para garantizar los anaqueles, también la producción regional de diversos rubros ha aumentado. Tenemos un plan ideado con la intención de atacar de manera eficaz el denominado “golpe económico” y trabajar de manera cónsona con el Órgano Superior de la Economía, de acuerdo a la opinión de la máxima autoridad del ente legislativo en la entidad”, explicó.

Destacó que hay personas con gran poder económico que se aprovechan de la situación y ahora, están utilizando al pueblo para usar sus viviendas como especie de depósitos. “Debemos ser vigilantes y aplicar todo el peso de la ley, por eso la importancia de trabajar con la Fiscalía y los organismos de seguridad”.

Respaldo Sirio

Durante el balance semanal, los voceros revolucionarios elevaron su voz de repudio hacia el inminente ataque imperialista sobre el pueblo Sirio, haciendo un llamado de alerta.

Ángel Rodríguez, director de Movimientos Sociales, manifestó que la acción humanitaria del Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente obrero, Nicolás Maduro, es el mejor camino hacia la paz y confía plenamente en que se pueda evitar una situación de zozobra en los pueblos árabes.

“Nosotros respaldamos y aplaudimos el envío de alimentos por parte del Gobierno Nacional, a través de una propuesta del ALBA, donde varios países han expresado su solidaridad con el pueblo sirio”, señaló.

Hogares de la Patria

La orden del Líder de la Revolución sigue cumpliéndose con la visita de 24 mil 710 Hogares de la Patria. Con el trabajo mancomunado con el Ministerio de las Comunas ya se han alcanzado más de 30 mil.

Filiberto Martínez, director de Política electoral señaló que el 80% de la maquinaria del PSUV está activado en lo electoral y social.

“La maquinaria del PSUV es disciplinada y no descansa, la artillería está lista desplegada en las calles y comunidades llevando el mensaje de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”, sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve