Noticias / Regiones

10.Mar.2014 / 05:38 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Destrucción de propaganda, difusión de mensajes de guerra por pantallas electrónicas y el secuestro de unidades de transporte público es parte del plan de la derecha en Anzoátegui bajo la aprobación del alcalde del municipio Urbaneja, estado Anzoátegui.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región oriental, informó este lunes que todos los actos fascistas, terrorismo y de daño al patrimonio que se están presentando en el municipio Diego Bautista Urbaneja, además del “manejo inadecuado, la falta de responsabilidad en el ejercicio del gobierno, la falta de guáramo para controlar desde el punto de vista político lo que sucede en Lechería, todo es responsabilidad de Gustavo Marcano”, indicó Juan Rodríguez, coordinador General del PSUV en el estado Anzoátegui.

“Te responsabilizamos por la pérdida de clases, pérdidas económicas en los comercios, daños en los espacios y recreación del patrimonio del pueblo, y del secuestro que ha vivido el pueblo de Lechería producto de tu incompetencia e irresponsabilidad como gobernante”, le comunicó Rodríguez a Marcano.

Los voceros regionales destacaron que la militancia y dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela asistirán a la fiscalía y asumirán todas las medidas de carácter legal y político para defender a los camaradas que han sido afectados y al pueblo en general.

Rodríguez reafirmó que siguiendo el legado histórico de paz, amor y armonía le dan la bienvenida en la región, a la instalación de la mesa de paz y vida, por parte del presidente obrero, Nicolás Maduro, haciéndose presente en esta actividad con la juventud del PSUV, cuerpos sociales revolucionarios y militancia en general, para realizar los aportes necesarios que contribuyan a mantener el gran sistema de paz que tanto defienden los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve