Noticias

7.Abr.2014 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

(Prensa PSUV/Anzoátegui).- Las filas chavistas, bolivarianas y revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui respaldan las políticas de paz generadas en todo el territorio regional y respaldan la acertada política de paz del Presidente Nicolás Maduro venciendo los planes fascistas de la extrema derecha.

La directiva del PSUV Anzoátegui destacó en su rueda de prensa semanal la extraordinaria reunión entre el Ministro de Seguridad, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, de Educación Superior Universitaria Ricardo Menendez y el gobernador del estado Aristóbulo Istúriz, junto a los estudiantes de las universidades de Anzoátegui, a fin de crear un plan de seguridad que consolide un estado de paz en estas casas de estudio.

“Estas iniciativas demuestran que los estudiantes universitarios de la revolución bolivariana y del pueblo de Venezuela pasen por encima de esas pequeñeces y que están decididos a crear territorio de paz en el ámbito que a ellos le corresponde”, dijo el coordinador general Juan Rodríguez.

Igualmente, informó que se preparan para la conmemoración de “Abril Rebelde” a partir del 11 de abril, “las actividades que se van a desarrollar tienen que ver con caminatas, concentraciones, actos protocolares, encuentros con nuestras UBCH y discusión política con nuestros órganos políticos, además está el 14 de abril, donde nosotros vamos a celebrar un año con nuestro primer Presidente chavista, nuestro primer Presidente obrero y hermano Nicolás Maduro Moros”.

Finalmente Juan Rodríguez anunció que el PSUV ya está listo para recibir a los turistas durante la Semana Mayor en los diversos puntos de encuentro en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve