Noticias / Regiones

25.Ago.2014 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV/Anzoátegui .- La dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui se pronunció en total respaldo a las medidas de carácter económicas y políticas que ha tomado el Gobierno Nacional a fin de garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

Juan Rodríguez coordinador general del PSUV en la entidad destacó que dichas decisiones solo tienen como objetivo mejorar el aparato productivo del país, “estamos convencidos de que esta nueva fase de la ofensiva económica traerá consigo un apalancamiento de lo que tiene que ver con las actividades productivas, y asumiremos las tareas que nos asigne el Presidente de la Republica para garantizar la soberanía alimentaria del país”.

Los miembros de la Directiva Regional refirieron, que la militancia en pleno de esta organización política está preparada para vigilar que se cumpla la ley de precios justos, así como combatir el acaparamiento y la especulación que solo perjudica al pueblo organizado; “El Partido Socialista Unido de Venezuela asumiendo la directriz del Presidente Nicolás Maduro en el Congreso extraordinario se pone al frente de esta plenaria para salvaguardar el interés de los venezolanos en contra de la lucha contra el contrabando, por ello apoyamos las 48 inspecciones que ha realizado la Superintendencia Nacional de Precios Justos a cargo del diputado Andrés Eloy Méndez en el estado Anzoategui para combatir la guerra económica que pretende desestabilizar al país”.

las autoridades informaron previsto realizarse desde el 28 hasta 31 el I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del PSUV en la ciudad de Caracas con la participación de los delegados y delegados electos por la militancia para participar en el Congreso Extraordinario, y donde se debatirán temas referentes a la formación socialista que siempre impartió el comandante Eterno Hugo Chávez, “Vamos a debatir todo lo referente al debate y nivel de conciencia de los militantes y simpatizantes de la revolución”.

Congreso JPSUV

Herminia García enlace estadal de la Juventud psuvista manifestó que desde el 7 hasta el 12 de septiembre se realizará la plenaria nacional a fin de debatir los documentos organizativos, normativos y programáticos en el marco del sexto aniversario de esa organización política.

Informó que el próximo 07 de septiembre se realizarán las elecciones en los 21 municipios de la entidad para escoger 76 delegados de Jpsuv que expondran las conclusiones de cada municipio en la plenaria nacional, «El fin de semana se realizaron 21 asambleas en todo el estado Anzoátegui para fortalecer las políticas de la juventud psuvista, la convocatoria sigue abierta para que los jóvenes que quieran sumarse a nuestra lucha ya que la juventud forman parte de la Revolución Bolivariana”, finalizó García.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve