Noticias / Regiones

1.Jun.2016 / 08:53 am / Haga un comentario

Filiberto Martínez

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Siendo leales y consecuentes a la Revolución Bolivariana que inició el Comandante Eterno, Hugo Chávez, y continuada por el Presidente Nicolás Maduro, la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), alzó su voz para rechazar las acciones injerencistas y violentas que emprende la oligarquía internacional y la oposición nacional contra la patria.

Filiberto Martínez, coordinador de organización en el PSUV Anzoátegui, junto a los demás integrantes de la tolda roja, ratificó las denuncias que han realizado sobre los diversos planes desestabilizadores y violentos desarrollados por la derecha para atentar contra el orden constitucional y democrático.

“Hay un sector de la oposición que está detrás de asesinatos por encargo, como fue el asesinato del M/G Pérez Velásquez, quien fuera un compañero militar comprometido con la Revolución Bolivariana y leal al Comandante Hugo Chávez. Desde Anzoátegui llamamos al pueblo a estar alerta contra los hechos paramilitares que ejecuta la ultraderecha.”, expresó.

En este sentido, Martínez resaltó la vinculación de cuerpos policiales municipales como: Polichacao, Polibaruta, Polisucre, etc con hechos desestabilizadores. “Invitamos a la oposición a mantener las relaciones de dialogo, porque Venezuela es un país de paz, de tranquilidad y entendimiento. Apoyamos las acciones del Presidente Maduro que han logrado mantener a la patria y al pueblo en paz”.

También indicó que los dirigentes de la oposición engañan a sus seguidores al hacerle creer que cumplieron las condiciones para activar la convocatoria al referéndum consultivo contra el Ejecutivo Nacional, lo cual podría conducirlos al desespero político.

Agenda regional

El dirigente psuvista dijo que el Vicepresidente del PSUV para los estados Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua, orientó sobre la escogencia de las direcciones políticas municipales y parroquiales, cuyo plazo sería hasta el 30 de junio. “Durante este lapso ejecutaremos asambleas entre la dirección regional, delegados, Jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), coordinadores de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), cuadros políticos e integrantes de frentes sociales de los 21 municipios y las parroquias de la entidad, para que tras estos debates populares surjan las nuevas direcciones municipales y parroquiales de Anzoátegui”, puntualizó Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve