Noticias / JPSUV / Regiones

17.Feb.2014 / 06:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Anzoátegui, llamaron a la militancia y cuadros políticos a cerrar filas en apoyo al liderazgo del presidente obrero, Nicolás Maduro y al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, con el objetivo de garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana y en defensa de la soberanía de la Patria.

Demostrando que ante cualquier adversidad, la respuesta debe ser Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, el coordinador general del PSUV Anzoátegui, Juan Rodríguez, afirmó que defenderán pacíficamente y en cualquier circunstancia la continuidad del proyecto chavista y socialista.

“Manifestamos el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro y al primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, porque no han permitido que se vulnere la soberanía y porque han defendido con dignidad el destino de la Patria, demostrando lealtad al legado del Comandante Eterno”, dijo Rodríguez.

Asimismo, ante los hechos desestabilizadores ejecutados por representantes de la oposición, la dirección política regional de la Revolución exhortó a estar alerta y consolidar la alianza cívico-militar en función de preservar la soberanía e independencia de la Patria.

Los dirigentes regionales de la primera fuerza política del país denunciaron un plan de desestabilización comandado desde los Estados Unidos, al tiempo que afirmaron que se mantendrán en la calle junto a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), desplegados en las plazas Bolívar de los 21 municipios de la entidad, al tiempo que manifestaron el absoluto respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la Policía Nacional.

Juventud patriota

Por su parte, José Cabellos, Secretario de la Juventud del PSUV regional reiteró el llamado a la pacificación del país, por lo cual se han desplegado en toda la región para dar la batalla de las ideas en defensa del legado histórico del Comandante Supremo.

“El Comandante Chávez nos enseñó que los jóvenes revolucionarios debemos ser soldados garantes de paz, alegría y vida, por eso nos desplegamos por todo el estado Anzoátegui para dar la batalla de las ideas, debatiendo con criterios cualquier tema de interés colectivo”, puntualizó Cabellos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve