Noticias / Regiones

6.Ene.2014 / 09:01 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV / Anzoátegui.- Reafirmando su lealtad y compromiso firme con el proceso Bolivariano y Revolucionario, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Anzoátegui, respalda contundentemente la ratificación de la directiva de la Asamblea Nacional (AN) en la que repite como Presidente el diputado Diosdado Cabello; y como Primer y Segundo Vicepresidentes, Darío Vivas y Blanca Eekhout, respectivamente.

El PSUV Anzoátegui junto a su militancia se compromete al parlamentarismo de calle y a la lucha directo en el corazón del pueblo, para hacer la contraloría social en esta nueva etapa de la Revolución, marcada bajo los principios de la eficiencia, como lo anunció el también primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Juan Rodríguez, coordinador regional del PSUV, manifestó que el arranque del proceso de chequeo y contraloría cubrirá los primeros 100 días de gestión de los 19 jefes municipales revolucionarios, con lo cual corregirán posibles fallas en las gestiones locales.

“La dirección regional del PSUV inicia un proceso de chequeo, supervisión y contraloría en los primeros 100 días de gobierno de los alcaldes revolucionarios, de sus cuerpos directivos y de las cámaras legislativas, todo esto con el fin de ir corrigiendo errores y fortalecer el Poder Popular, la construcción de consejos comunales y consolidación de las comunas”, indicó.

Eficiencia 2014

Igualmente, el vocero del partido de la Revolución destacó que este nuevo periodo afianzará el trabajo articulado con el Gran Polo Patriótico (GPP), partidos aliados y movimientos sociales, con el fin de seguir unidos, batallando, luchando y conquistando más victorias ante la guerra económica.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela está para hacer cumplir los lineamientos del Presidente de la República, a través de un proceso de cohesión con el Indepabis, el Seniat, la Guardia Nacional Bolivariana… para seguir defendiendo al pueblo contra la guerra económica y por lograr más precios justos para todas y todos”, puntualizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve