Noticias

7.Dic.2015 / 01:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un mensaje inspirador enviaron miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Anzoátegui al pueblo revolucionario, tras conocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) la noche de este domingo, en los que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo 99 diputados, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), 46, y otros 22 cargos quedan por adjudicar, según el primer boletín.

Por medio del pronunciamiento, exhortaron a la militancia a mantenerse en la lucha por la defensa de los logros de la revolución.

Gilberto Bucán, de las filas de la juventud productiva del Psuv en Barcelona, expresó que ahora más que nunca se deben defender y proteger los logros obtenidos durante 17 años por el proceso bolivariano, como las misiones educativas Robinson, Ribas y Sucre, la Misión Vivienda y la Misión Adulto Mayor, entre otras.

“Continuaremos nuestra labor de trabajar de la mano del pueblo, a pesar de este revés. Es momento de reflexionar y avanzar”.

Añadió que como parte de la juventud revolucionaria, “insto al pueblo chavista a seguir adelante, continuar batallando por la construcción del sueño del Libertador Simón Bolívar y de nuestro máximo líder, Hugo Chávez, que era consolidar el socialismo del siglo XXI”.

Otra de las personas que quiso enviar un mensaje esperanzador fue Carla Mendoza, de la juventud del Psuv, quien enfatizó que los resultados obtenidos son parte de una nueva etapa para el Gobierno Bolivariano, en el que se tomarán las fuerzas necesarias para retomar la victoria.

“Somos un pueblo vencedor, gracias a las fortalezas de nuestro gigante Hugo Chávez. No es momento para flaquear sino para continuar profundizando nuestro proyecto de país, abanderado por el Plan de la Patria”, precisó.

En este sentido, Jorge Cebreau, quien ratificó ser chavista de corazón, llamó a no rendirse.

“Los revolucionarios rectifican pero no se rinden jamás. Nuestra fuerza está en el seno del pueblo que más nos necesita. Reconozco los resultados y felicito al pueblo que dio muestra del carácter democrático que nos caracteriza, tal y como lo hizo el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve