Noticias / Regiones

21.Abr.2014 / 06:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Anzoátegui, felicitaron al pueblo de la entidad oriental por su conducta cívica durante el disfrute de Semana Santa 2014, quienes participaron en actividades religiosas, culturales y recreativas, y con el resguardo de casi 8 mil funcionarios de seguridad.

Así lo manifestó Juan Rodríguez, coordinador regional del PSUV en la entidad, quien además afirmó que Anzoátegui se convirtió en uno de los destinos más chéveres escogido por los venezolanos para disfrutar del asueto, gracias al apoyo del gobierno bolivariano y revolucionario.

“Esta semana mayor nos sirvió de profunda reflexión en los elementos físicos-espirituales. Cada una de las venezolanas y los venezolanos estamos convencidos sobre cuál es el aporte extraordinario que debemos hacer para el bienestar de la Patria (…) Aprovechamos esta oportunidad para también felicitar a todas nuestras gestiones revolucionarias”, destacó Rodríguez.

UBCh de Anzoátegui se preparan para el III Congreso del PSUV

El dirigente regional informó que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) se preparan para lo que será el gran III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, a realizarse el próximo 26 de julio.

“Durante la organización de estas discusiones y debates, convocamos a los miembros de las UBCH a través de lo que nosotros llamamos los Comanditos, al coordinador de Movilización, de Propaganda, de Logística y del 1×10 de las UBCH, generamos un debate, escogemos a un director de debate, a tres relatores, y de allí se establece primero un acta de instalación y después próximamente todas las conclusiones que se generen de esos debates para llevarlos a la gran plenaria nacional que nosotros vamos a plantear”, puntualizó Rodríguez.

Finalmente, destacó que los miembros de la tolda continuarán formando parte de las mesas de paz y diálogo en los diversos sectores sociales que se realizan en el estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve