Noticias / Regiones

9.Nov.2017 / 08:31 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa Psuv-Anzoátegui.- Con el firme propósito de afinar las estrategias comunicacionales de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre, la dirección de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui inició una serie de encuentros con los equipos de prensa de los 21 candidatos y candidatas.

El director de APC, Gilberto Bucán manifestó que la primera cita tuvo como objetivo articular con instituciones, Psuv y jefes de prensa para fortalecer la gestión comunicacional de los 21 abanderadas y abanderados bolivarianos a las alcaldías.

“La idea fundamental es trabajar en unidad perfecta entre la APC y cada uno de los candidatos y candidatas para de esa forma lograr la victoria perfecta en la venidera contienda electoral”, dijo Bucán.

En la reunión, evaluaron las potencialidades comunicacionales de cada municipio para territorializar los contenidos y definir cuáles son los medios más idóneos para la difusión de los mensajes.

Bucán añadió que la APC estará en cada uno de los municipios del estado junto a los candidatos y candidatas para tributar en la gestión comunicacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve