Noticias / Regiones

26.May.2014 / 07:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Psuv

Prensa PSUV/ Anzoátegui.- En el marco del Tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el próximo miércoles 28 de mayo se instalará en la sala Rita Valdivia en Barcelona, estado Anzoátegui .

El acto será encabezado por el director Nacional del partido gobernador Aristóbulo Istúriz, junto a las direcciones políticas de la juventud y Frente Francisco de Miranda.

Entre las actividades programadas a realizarse se encuentra la visita para el jueves 29 de mayo al estado Anzoátegui del diputado de la Asamblea Nacional y periodista Earle Herrera, quien dictará una conferencia a toda la dirección política y militancia de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Para el viernes 30 se tiene previsto en el centro de convenciones de Cantaura una reunión con la dirección política del partido, alcaldes, diputados y concejales a fin de debatir elementos de la coyuntura política del partido así como evaluar el desarrollo y gestiones de alcaldes y avances en la consolidación del poder popular”señaló Rodríguez.

La directiva PSUV Anzoátegui destacó que el próximo 2 de junio el partido, militancia política, UBCH, partidos aliados , gran polo patriótico , junto a los alcaldes y pueblo en general realizaran un importante acto político en masa para celebrar la visita que propiciara el comandante supremo Hugo Chávez hace 20 años al municipio Freites , visita que hoy ha permitido que este municipio de la zona sur esté al servicio de la revolución bolivariana , de la patria y comprometido con el fortalecimiento del poder popular, comprometido con el desarrollo del país potencia y estado socialista.

Denuncias

Asumiendo el clamor del pueblo del estado Anzoátegui, en solicitar justicia en contra de líderes de la oposición que han subvertido el orden en el estado, la dirección del PSUV Anzoátegui, girará instrucciones a la fracción parlamentaria para que introduzca ante la fiscalía superior de Anzoátegui, las denuncias penales con las pruebas necesarias, en contra de Armando Armas, Carlos Andrés Michelangelli, Freddy Curupe, Gustavo Marcano , Eduardo Vitar entre otros, responsables de los afanes guarimberos y terroristas que han pretendido instaurar en la entidad.

Agregó que también les solicitaran a las autoridades judiciales que los responsables de estos actos delictivos e inconstitucionales asuman su defensa como corresponde en el sistema de derecho venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve