Noticias

6.Abr.2016 / 04:18 pm / Haga un comentario

Foto: Anzoátegui

Foto: Anzoátegui

Prensa PSUV Anzoátegui.- Como impulso a las fuerzas patrióticas la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició el Curso de Inducción Socialista en los 21 municipios del estado Anzoátegui, para así garantizar la formación de cuadros políticos fieles representantes del pueblo organizado.

Nelson Moreno, dirigente del PSUV Anzoátegui, dijo que esta gran asamblea desarrollada en el centro de convecciones de Cantaura en el Municipio Freites es reflejo del respaldo popular con el que cuenta el Hijo del Comandante Hugo Chávez para ejecutar medidas que derroten las acciones inconstitucionales de la oposición.

“En este importante acto han participado aproximadamente 800 cuadros evolucionarias, representantes del Gobierno regional, Consejos Comunales, Comunas, 192 delegados de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), hemos analizado cinco temas integrales de la nación, para garantizar la paz, la tranquilidad”, dijo el vocero del PSUV Anzoátegui.

Firmazo popular

Moreno también indicó que la tolda roja inició ayer la recolección de firmas contra la Ley de Amnesia Criminal, a través de puntos activados en las plazas Bolívar de los 21 municipios de la entidad. Además acotó que 5 mil mujeres y hombres anzoatiguenses participarán en la movilización nacional a realizarse este jueves 07 de abril desde el centro de Caracas hasta el Palacio de Miraflores.

“Mañana, frente al balcón del pueblo en Miraflores, estaremos cerca de 5 mil revolucionarios entregándole al Presidente Maduro una parte de las firmas recogidas, con la finalidad de demostrar que en el país hay un pueblo consciente y activado contra la Ley de Amnistía que pretende liberar a criminales, terroristas, violadores de derechos humanos”, expresó.

Asimismo, destacó que en los próximos días desplegarán la maquinaria revolucionaria por toda la geografía regional para comunicarle al pueblo todas las atrocidades planteadas por los diputados burgueses en dicho instrumento inconstitucional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve